La cafetera de ASKO Pro Series™ prepara un delicioso espresso, cappuccino o latte una y otra vez.
Con estilo y gran almacenamiento
La fuerza, cantidad y grado de molienda pueden ajustarse para lograr el resultado deseado perfecto.
SABOR LIMPIO DE CAFÉ
Un equipo limpio es muy importante para el buen sabor de un café. Por lo tanto, todas las piezas que pueda necesitar limpiar son fáciles de quitar, como el grupo suministrador, surtidores y bandeja de goteo.
FÁCIL DE RELLENAR
El tanque de agua es fácil de quitar y rellenar y puede almacenar hasta 1.8 litros de agua, suficiente para 12 tazas de café tamaño regular.
CAFÉ A SU GUSTO
La amoladora altamente eficaz muele su café al tamaño de grano perfecto en tan sólo unos segundos. Es igualmente fácil llenar la cafetera con café molido si así lo prefiere. Cuando es momento de rellenar, simplemente saque la cafetera.
Imagina tener un barista en su propia cocina
Detalles deliciosos
RECETAS PERSONALIZADAS PARA DIFERENTES GUSTOS
Todo el mundo tiene su propia idea de cómo debe saber una taza de café perfecta. Puede tratarse del difícil equilibrio entre fuerza y busto o tan simple como la cantidad de café que prefiere. En nuestras máquinas de café puede saborear su concepto de café perfecto y luego guardarlo. Que el café sea una buena rutina matutina.
INTERFAZ DE CONTROL TÁCTIL
La interfaz es fácil y atractiva de usar y le animará a explorar todas las características y funciones del aparato. Software de interfaz intuitivo basado en las opiniones de los consumidores y en pruebas de usabilidad.
LA ESPUMA DE LECHE PERFECTA
Para muchos amantes del café, la leche y la calidad de la espuma son tan importantes como el propio café. La espuma de leche perfecta tiene una temperatura de unos 60°C y debe tener unos 2/3 espuma y 1/3 de líquido. Para conseguir espesor y crema, la espuma debe contener sólo pequeñas burbujas, microburbujas. Además surge la magia del Espresso perfectamente preparado.