Las secadoras ASKO voltean la ropa de manera cuidadosa sin parar.
Ergonomía Profesional
La ropa no se enreda y la vida del cinto y el motor se prolonga.
LA MEJOR AMIGA DEL GUARDARROPA
Las secadoras ASKO voltean la ropa de manera cuidadosa sin parar, en patrones en forma de ocho como el par de alas de una mariposa. La ropa no se enreda y la vida del cinto y el motor se prolonga.
MÁS DURABILIDAD
Tambores de acero inoxidable y es por eso que duran por más tiempo que aquellas hechas con acero galvanizado. El tambor está construido de tres rodamientos de esferas reemplazando simples rodamientos. Tiene más tiempo de vida y estabilidad.
SIN SECADO INNECESARIO
Cuenta con un sistema ahorrador de energía SensiDry que mide la humedad restante y automáticamente se detiene cuando la ropa está seca. No un segundo demasiado pronto ni un segundo demasiado tarde.
Asko refuerza y estabiliza
Accesorios
CUARTO DE LAVANDERÍA
ASKO le ofrece una tabla para planchar empotrable dónde usted la necesite y puede ser guardada con toda seguridad, fuera de la vista, cuando no está en uso.
ESPACIO PARA ORDENAR
El estante deslizable sencillo Hidden Helper le ayudará a cargar, descargar, ordenar y doblar la ropa. El estante sencillo se guarda y puede ser totalmente integrado con el resto de su sistema de
lavandería. Cuando el espacio es un problema, el estante sencillo es la solución perfecta.
ERGONOMÍA PROFESIONAL
Una canasta deslizable en una gran y removible rejilla es de fácil acceso desde la secadora y es útil para sacar la lavandería y llevarla a otro lugar para ordenar y doblar.