Cavas
Las unidades de conservadores de vino Sub-Zero son más que simples neveras: son guardianes contra el calor, la humedad, las vibraciones y la luz, los cuatro enemigos que pueden robar al vino su complejidad, carácter y sabor.
TIPOS
Elija entre las opciones debajo del mostrador, columna o encima y debajo de los cajones del refrigerador.
TAMAÑO Y CAPACIDAD
Disfrute de la flexibilidad en las anchuras de los conservadores de vinos, así como la capacidad de la botella.
ACABADOS
Seleccione el aspecto clásico y limpio de los paneles de acero inoxidable o personalizados para combinarlos con sus gabinetes.
CONTROL DE TEMPERATURA
El calor excesivo y las temperaturas inestables perjudican al vino. Por ello, Sub-Zero mantiene el espacio frío que el vino prefiere en zonas independientes, garantizando que tanto el vino tinto como el blanco puedan servirse a su temperatura óptima.
CONTROL DE HUMEDAD
Muy poca humedad en el aire hace que los corchos se sequen y se encojan, causando que el vino se oxide. Con demasiada humedad, tanto los corchos como las etiquetas pueden pelarse y pudrirse. Los evaporadores dobles de Sub-Zero, uno para cada zona de almacenamiento, mantienen una humedad constante y moderada.
PROTECTOR DE LUZ
La luz puede afectar el envejecimiento del vino, especialmente la luz ultravioleta invisible que puede penetrar en las botellas de vino. El vidrio con tintado de color bronce, resistente a los rayos UV de Sub-Zero protege el vino para preservar su buen sabor.
ESTABILIDAD
La vibración mecánica puede dañar vinos delicados como los Pinots Noirs. El compresor silencioso de Sub-Zero permite que los vinos descansen tranquilos. Las botellas están acunadas en estantes de acero recubierto a prueba de óxido que se deslizan suavemente hacia dentro y hacia fuera para facilitar el acceso.