
Control y precisión a nivel de chef
Ya sea que su estufa Wolf sea a gas o inducción para la placa de cocción, es fácil crear de todo, desde delicadas salsas de postre hasta carnes perfectamente doradas con confianza y delicadeza.
Donde comienzan las comidas más memorables
Décadas de innovaciones de ingeniería y refinamientos de diseño, puestos a prueba por los chefs más exigentes del mundo. Descubra cómo el control de calor de precisión, la estética llamativa y la durabilidad inigualable pueden hacer que una estufa de energía dual, gas o inducción Wolf sea la pieza central de su cocina.
Esta estufa con lo mejor de ambos mundos tiene quemadores de gas sellados y de salida doble, además de opciones que incluyen una asadora infrarroja, una plancha y una encimera francesa. En el horno, la fiable convección Dual VertiFlow™ garantiza una perfecta cocción con varias rejillas y cuenta con 10 modos probados por el chef, incluido el modo Gourmet. Disponible en tamaños de 30" y 36", o hasta 48" y 60" con dos hornos.
La capacidad de respuesta increíble, la transferencia de calor eficiente y la velocidad asombrosa son las características distintivas de la cocina de inducción. La estufa de inducción Wolf cuenta con una placa de cocción de vidrio de cerámica elegante y fácil de limpiar en la parte superior de un horno eléctrico de convección dual VertiFlow™ con 10 modos probados por el chef, incluido el modo Gourmet. Disponible en tamaños de 30” y 36”.
La avanzada tecnología de cocción de Wolf garantiza potencia y finura a todas las temperaturas, gracias a los quemadores de gas sellados y de doble salida. Las opciones de plancha y asador ofrecen flexibilidad, y el horno de gas confiable proporciona consistencia para hornear, asar y más. Disponible en tamaños de 30" y 36", o hasta 48" y 60" con dos hornos.
Explore las opciones de diseño
Tres estilos para adaptarse a cualquier diseño: Transicional, contemporáneo y profesional.
¿Por qué elegir las estufas de Wolf?
Control y precisión a nivel de chef
Ya sea que su estufa Wolf sea a gas o inducción para la placa de cocción, es fácil crear de todo, desde delicadas salsas de postre hasta carnes perfectamente doradas con confianza y delicadeza.
El pináculo de la tecnología de convección
En las estufas de energía dual e inducción, su superficie de cocción se encuentra sobre el sistema de convección Dual VertiFlow™ patentado por Wolf. Es la clave para obtener resultados consistentes y confiables y un notable desarrollo del sabor, incluso cuando se cocinan varios platos a la vez.
Décadas de fiabilidad
Los electrodomésticos Wolf se someten a rigurosas pruebas de funcionamiento para garantizar que rindan durante más de 20 años de uso diario y están respaldados por la garantía más sólida del sector.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart