Cualquiera que sea su método de cocción preferido —de gas, inducción o eléctrico—, hay una parrilla de cocción o estufa bien diseñada para usted. Cada uno ofrece el poder incomparable, la precisión y el rendimiento comprobado de Wolf.
PARRILLAS DE GAS
Los quemadores de gas sellados y de doble salida en la parrilla de cocción de gas Wolf proporcionan un calor alto y preciso para hervir y dorar con rapidez, y llamas bajas y susurrantes para cocciones a fuego lento delicadas y salsas sedosas. Disponible en tamaños de 15", 24", 30" y 36".
PARRILLAS ELÉCTRICAS
Los ajustes de temperatura sin interrupciones y la función de fusión con un solo toque son algunas de las funciones más prácticas de la parrilla de cocción eléctrica Wolf. Disponible en tamaños de 15", 30" y 36".
PARILLAS DE INDUCCIÓN
La inducción es el sistema de suministro de calor más eficiente de Wolf. Al suministrar calor directamente a los utensilios de cocina, la inducción ofrece un control preciso y una respuesta de temperatura casi instantánea. Disponible en tamaños de 15", 24", 30" y 36".
Encuentre su estilo propio
Desde elegantes y modernos hasta icónicos y audaces, Wolf ofrece una variedad de placas de cocción y estufas para cada diseño de cocina.
¿Por qué Wolf?
Control inigualable
Ya sea que elija gas, inducción o electricidad, disfrutará del rendimiento y el diseño intuitivo que son los sellos distintivos de las placas de cocción y estufas de Wolf.
Décadas de fiabilidad
Los productos Wolf están fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para durar un mínimo de 20 años. Todos los componentes principales deben pasar rigurosas pruebas de rendimiento y cada función importante se prueba antes de su envío. Wolf también ofrece una garantía sin preocupaciones líder en la industria.